Calidad Certificada

La tranquilidad de trabajar con un líder en el sector
En Espaicol & co estamos encantados de atesorar al mejor equipo de profesionales para la creación de exclusivos diseños en flor natural y liofilizadas, muchos de ellos reconocidos por los profesionales del sector. Orgullosos de ampliar nuestra experiencia de más de 30 años en el sector, la cual nos ha brindado los conocimientos y el nivel de crear para nuestros clientes los diseños más representativos y exclusivos de nuestra marca, sin desatender nuestra atención, servicio y calidad, ya que para Espaicol & co esos detalles son magia porque nos llenan en dos direcciones: a quien lo regala y quien lo recibe. El éxito de nuestros diseños conlleva un cuidado proporcional en cada paso de nuestro proceso productivo, fijándonos desde el más pequeño detalle y así asegurándonos que nuestras creaciones estarán en sus manos de manera impecable e insuperable. Por ello nuestras cajas y estuches están protegidas de manera delicada sin perder el encanto y atractivo de nuestro formato de embalaje, ya que nuestro compromiso es crear momentos inolvidables en la entrega de cualquiera de nuestros productos siendo para nosotros de gran relevancia este obsequio que es tan cercano y personal para cada uno de nuestros clientes. Y su confianza es nuestra mayor gratificación, por eso garantizamos la entrega de su obsequio a la fecha y hora seleccionada logrando crear un momento inolvidable.

Todas nuestras creaciones se diseñan y elaboran con el máximo cuidado, para asegurarnos que llegan en óptimas condiciones. El delicado embalaje y formato de presentación, que varía en función del producto seleccionado, está diseñado para sorprenderte y crear ese momento mágico en la entrega de cualquier regalo, máxime cuando se trata de algo tan personal y cercano como una creación floral.

Nuestro compromiso con la fecha y hora de entrega elegida es total. Queremos estar seguros que la persona destinataria de tu envío estará presente en el momento de la entrega de tu pedido y pueda vivir ese momento tan especial que nos esforzamos en conseguir.

× Whatsapp