Mostrando todos los resultados (6)

Ramos de flores simples

Las flores son un regalo ideal, y no solo para demostrar que uno está enamorado. Las flores, tienen diferentes significados que se adaptan a las circunstancias.

Se puede regalar ramos de flores simples a un conocido, a los padres o a una persona que está enferma para desearle que se recupere pronto. A una reciente mamá para felicitarla por su bebé, o a un amigo o amiga que necesita ánimo.

Las flores dan alegría y expresan diferentes sentimientos y emociones que tal vez, de otra manera, nos puede costar expresar.

Un bonito ramo de flores simples, puede convertirse en un obsequio muy especial en cualquier ocasión. Y es que, los ramos de flores son una auténtica expresión artística que lo dice todo sin tener que expresar ni una sola palabra.

Ramos básicos

Para poder expresar sentimientos, los ramos básicos de flores son una opción estupenda que resulta económica y muy especial.

Escoger un ramo de flores es una forma muy personal de mandar a una persona un mensaje. Hay que tener en cuenta que, para acertar con este tipo de regalo, hay que conocer bien a la persona y sus gustos.

Se puede decir que escoger ramos básicos de flores como obsequio, resulta en un presente muy personal.

La belleza de un ramo de flores bien escogido, es algo hipnótico que hace que cualquier espacio que decore se vuelva alegre y confortable.

Por eso, en Espaicol & Co, hacemos que nuestros ramos básicos de flores se conviertan en auténticas joyas, que nuestros clientes saben apreciar porque resultan exclusivas y tienen mucha personalidad.

Una pequeña muestra de arte floral que expresa, con sus maravillosas formas, colores y diferentes combinaciones, distintos tipos de sentimientos con solo mirarlas.

Cuando haya que hacer un regalo, los ramos básicos de flores, son la opción perfecta que siempre es tendencia y con el que nunca te equivocas.

× Whatsapp