Mostrando 1–12 de 25 resultados

  • Kavai

    130

    Elegante Caja Sombrerera de color blanco con detalles Espaicol & Co en composición de rosas liofilizadas en dos tonos, perfectas para cualquier ocasión.

  • Baffin

    130

    Elegante Caja Sombrerera de color blanco con detalles Espaicol & Co en composición de rosas liofilizadas en dos tonos, perfectas para cualquier ocasión.

  • borneo moradoborneo morado tapa

    Borneo

    130

    Elegante Caja Sombrerera de color gris con detalles Espaicol & Co en composición de rosas liofilizadas, perfectas para cualquier ocasión.

  • satorini azul clarosatorini azul claro tapa

    Santorini

    130

    Hermosa caja sombrerera en un elegante color blanco con detalles Espaicol & Co, en composición de rosas liofilizadas.

  • vidonia blanco rosavidonia blanco rosa lateral

    Vidonia

    130

    Caja sombrerera de color negro con elegantes detalles Espaicol & Co, en composición de rosas liofilizadas.

  • verania lilaverania lila arriba

    Verania

    185280

    Elegante Caja Sombrerera de color negro con detalles Espaicol & Co en composición de rosas liofilizadas o naturales, perfectas para sorprender a esa persona tan especial.

  • aldora azul oscuroaldora azul oscuro arriba

    Aldora

    185280

    Elegante Caja Sombrerera de color blanco con detalles Espaicol & Co en composición de rosas liofilizadas o naturales, perfectas para sorprender a esa persona tan especial.

  • eloysse rojoeloysse rojo arriba

    Eloysse

    185280

    Elegante Caja Sombrerera de color gris con detalles Espaicol & Co en composición de rosas liofilizadas o naturales, perfectas para sorprender a esa persona tan especial.

  • Velia

    280

    Rosas liofilizadas en caja redonda. (Disponibles en todos los colores de nuestras rosas)

  • Rosas Naturales

    Kozma

    280

    Rosas liofilizadas en caja redonda. (Disponibles en todos los colores de nuestras rosas)

  • Galatea

    280

    Rosas liofilizadas en caja redonda. (Disponibles en todos los colores de nuestras rosas)

  • Vania

    280

    Rosas liofilizadas creando tu propia combinación en caja redonda. (Disponibles en todos los colores de nuestras rosas)

1 2 3

Leer más +

Flores preservadas

En Espaicol & CO somos una floristería especialista en flores preservadas, buscamos que cada uno de nuestros productos tenga la mejor calidad, el mejor diseño, y sobre todo que transmita la calidez con la que lo hacemos. En Espaicol & CO tenemos la más amplia variedad en flores preservadas, ramos, tocados, entre otros. Cada uno de ellos de la más excelente calidad porque buscamos que todo lo que realizamos sea innovador, con clase, con distinción, que lleve nuestro sello exclusivo y que en cada rincón que lleguen dejen una huella imborrable por la belleza y estilo del mismo.

El personal de nuestra floristería Espaicol & CO está totalmente especializado para realizar cada uno de nuestros productos. Cada uno de ellos está entrenado para satisfacer el gusto de cada uno de nuestros clientes ya que las personas que visitan nuestras tiendas, son recibidas con un trato especial y exclusivo, ya que por ellos hemos llegado donde estamos. Nuestro trato más que cordial es familiar para que todo el que venga a nuestras tiendas sienta esa confianza y familiaridad que el cliente busca.

Flores preservadas en Madrid

Cada uno de nuestros productos es tratado como joyas de lujo, como una gema ya que para nosotros cada uno es algo único en su estilo.

Cada flor, cada rosa, cada cesta de flores, cada flor preservada tiene su sello único de nuestra marca Espaicol & CO. Te garantizamos la calidad y excelencia de nuestros productos.

Comprar Flores Preservadas

Si estas en la búsquedas de flores preservadas en Espaicol & CO floristería las tenemos todas. Aquí encontrarás diversidad de flores de este tipo, la que busques. Con ellas podrás hacer los más bellos tocados y los más glamurosos ramos para que al momento seas el centro de atención. Tenemos la más alta variedad de flores preservadas de Madrid.

Nuestras flores preservadas son 100% naturales las cuales han pasado por un proceso de preservación, el cual mantiene la belleza y la frescura de cada flor. Realizamos un proceso muy meticuloso ya que buscamos el perfeccionamiento de las misma y así llevar a cada cliente exigente lo mejor.

Flores Preservadas Online

Nuestra floristería Espaicol & CO utiliza los mejores persevantes en la elaboración de nuestras flores preservadas para así tener una excelente calidad en el acabado de las mismas y con ello llevar a cada cliente un producto de la mejor calidad y llenar las expectativas y el gusto exigente de cada uno de nuestros clientes.

Nuestras flores preservadas llevaran a su hogar a su empresa u oficina la mejor calidad en cuanto a flores se refiere ya que estas preservaran su belleza por años sin la necesidad de agua o luz, no necesitan un mantenimiento exhaustivo para que su belleza y calidad sigan embelleciendo el ambiente en el que se encuentran.

Flores Preservadas y su Precio

Nuestros productos no tienen la necesidad de un cuidado extremo, solo el evitar la prolongada exposición al sol, evitar el agua, la humedad y con solo esto y una simple desempolvada de vez en cuando nuestras flores preservadas duraran años con su exquisita belleza que las caracteriza.

Si lo que simplemente deseas es redecorar tu casa empresa u oficina, nuestro personal calificado te puede asesorar, ya que nuestras flores preservadas son ideales para la decoración, con ellas puedes lograr gran cantidad de arreglos, ramos, centros de mesa.

Un simple ramo de hortensias preservadas como centro de mesa le daría a tu oficina la sofisticación que necesita demostrar. Si lo que deseas es cambiar por completo tu hogar también te las recomendamos. Con ellas puedes lograr un sinfín de detalles decorativos. Y te ahorraran tiempo y espacio. Desde adornar tú sala, comedor y cocina, hasta la habitación de tus sueños. Nuestras flores preservadas con su sencillez y elegancia darán ese toque de sofisticación que tú buscas.

¿Necesitas que tu empresa sea más llamativa o que quede mejor decorada?

Flores Preservadas Ramos

Un simple ramo de flores preservadas elegante puesto justo en la entrada de tu recepción te dará el acabado que necesitas. El beneficio que obtienes al comprar flores preservadas es bastante grande, ya que te ahorras el tiempo de darle agua, no tienen por qué exponerse al sol, y solo debes de desempolvarlas suavemente para que se mantengan siempre con la belleza y elegancia que ellas mismas poseen. Ahí un sin fin de razones por las cuales comprar flores preservadas y aquí en Madrid las tenemos.

¿Vas a tener una reunión y no sabes con que decorar?

Para que seguir buscando, aquí lo tienes todo, nuestra exclusiva gama de flores preservadas te dan a escoger el ramo o centro de mesa de tu preferencia con el que podrás engalanar tu fiesta o reunión. Las personas que asistan quedarán satisfechas con la decoración ya que tendrán una imagen visual muy elegante y dará a ella un toque sofisticado que llamará la atención de todos.

Tenemos la más fina y elegante línea de tocados para toda ocasión. Elaborados con las mejores flores preservadas. Nuestras flores son liofilizadas para que con ello tengan una duración de meses con su belleza intacta como recién cortadas de la planta. Nuestras flores naturales preservadas son de la mejor calidad que podrás encontrar en el mercado.

Flores Preservadas para Tocados

¿Necesitas un tocado para tu boda?. Nuestra floristería Espaicol & CO tiene los más bellos y hermosos tocados de flores preservadas elaborados con las más finas y hermosas flores que se han preservado con productos naturales por los cuales no hacen daño alguno tanto a la persona como al medio ambiente. También disponemos de tocados para otras ocasiones especiales, solo debes preguntar por nuestra línea especial y te mostraremos nuestra variedad.

Disponemos de tocados sencillos pero siempre elegantes, igual que más glamurosos, todos al gusto del cliente. Pero sin quitar a ninguno nuestro sello de distinción y elegancia que nos caracteriza ya que cada uno para nosotros es una obra maestra de nuestra línea exclusiva.

Flores Preservadas Baratas

Si lo que buscas es un ramo de flores preservadas, Espaicol & CO floristería tiene los más exquisitos ramos, para la ocasión que desees, para adornar tú casa, tu trabajo u oficina. Para que el ambiente donde cada uno de nuestros ramos sea exclusivo y se pueda ver la calidad de nuestras creaciones. Cada uno está elaborado con las más finas y delicadas flores, preservados con productos q no dañan el ambiente.

Ramo de Flores Preservadas Online

Tenemos gran variedad de ramos de flores preservadas en venta online en nuestras tiendas por los cuales puedes elegir: ramo de rosas, flor de algodón, tulipanes y verdes exóticos, un bello ramo cubierto en papeles de la más alta calidad y lazos exclusiva nada más y nada menos que nuestra línea de flores Espaicol & CO. Rosas, ramo de rosas, hortensias, flor de algodón, cubiertos en papeles de la más alta calidad y lazos exclusiva nada más y nada menos que nuestra línea de flores Espaicol & CO. Olimpia, ramo de hortensias, rosas, girasoles, flor de algodón, calas y verdes exóticos cubiertos en papeles de la más alta calidad y lazos exclusiva nada más y nada menos que nuestra línea de flores Espaicol & CO.

Así mismo también poseemos diversas colecciones de cajas de flores preservadas como la Martinica, ramo de tonos rosa de alelíes, hortensias, un clásico ramo cubierto en papeles de la más alta calidad. Eiffel, es un ramo de rosas inglesas blancas y amarillas, calas moradas, anemonas y hortensias, un ramo perfecto cubierto en papeles de la más alta calidad y lazos. África, es un exclusivo diseño de nuestra nueva colección de alta floristería, esta esfera de cristal de color negro es una idea original para tener flores en casa, de manera representativa y elegante ocupando es espacio que tanto deseas. Es una composición de rosas liofilizadas y musgo logrando conectar la elegancia y la naturaleza es su sentido más amplio. Su tamaño es de amplio ya que cada esfera contiene entre 36 a 38 rosas. Las Adara, son rosas liofilizadas o naturales a tu preferencia en un elegante esfera de cristal plateada, pertenece a nuestra colección de piezas de lujo Espaicol & CO. Scarlet son orquídeas, hortensias, rosas, flor de cera y verdes exóticos sobre una hermosa cesta de madera. Katia elaborada con rosas, flor de cera, tulipanes y verdes exóticos sobre una hermosa cesta de mimbre muy decorativa y duradera de excelente calidad. Esthela, elaborada con hermosas calas, hortensias, rosas, flor de algodón, tulipanes, olivo, romero y eucaliptos. Sacha, esta es una creación de flores liofilizadas compuestas con rosas de jardín, hortensias y anastasias, dentro de una hermosa caja con características propias Espaicol & CO, tiene un tamaño de la caja de forma rectangular de 35 x 25 x 18 centímetros. La caja de flores preservadas de Aukena está compuesta por rosas, hortensias, flor de cera y tulipanes en una elegante caja sombrerera. Nuestros Daikini, es elaborado con rosas, hortensias, flor de cera, tulipanes en una elegante caja sombrera. Iguazú, confeccionada con una ramo de rosas azules, tulipanes y hortensias vibrantes y energizantes colores cubiertas en papeles de la más alta calidad y lazos de nuestras marca Espaicol & CO.

Tenemos muchos más, los invitamos a pasar por nuestras tiendas o darse un paseo por nuestra página web y allí encontrarán mucha más variedad. Esta es solo una muestra de la cantidad y de la calidad de nuestros productos. Es solo para que se den una idea de todo lo que podemos ofrecerles. Cubrimos las necesidades de todos nuestros clientes, inclusive los más exigentes.

Flores Preservadas en Madrid, calle Mayor

Si lo que deseas es comprar flores preservadas, también las tenemos en Espaicol & CO. Nuestras flores preservadas las podrás conseguir en Madrid calle mayor, allí te ofrecemos la más alta gama de caja de flores preservadas con la que tú mismo podrás realizar tus arreglos o utilizarlas para la ocasión que desees. Solo tienes que visitar nuestras tiendas donde te mostraremos todo sobre nuestras flores y también te garantizamos la calidad de las mismas. Trabajamos con los mejores productos, nuestras flores son cortadas frescas para que su elaboración final las mismas tengan un acabado natural.

Si no puedes visitar nuestras tiendas también tenemos nuestro servicio online donde podrás contactarnos y hacer tu pedido con un solo clic, el cual será enviado a la dirección señalada. Podrás hacer tus pedidos desde la comodidad de tu hogar, oficina o lugar de trabajo. También desde el exterior. Nos adaptamos a la necesidad de cada persona, para ganarnos la confianza de nuestros clientes y tenerlos satisfechos con nuestra atención exclusiva para cada uno de ellos.

Espaicol & CO floristería, ofrece a su distinguida clientela variedad de precios. Nuestras flores preservadas tienen diferentes costos según el gusto de nuestra clientela.

Somos una empresa que nos adaptamos a cada cliente porque para nosotros es importante que cada uno de ellos al salir de nuestras tiendas, con nuestros productos, quede conformes con lo que han adquirido. Por eso tenemos diversidad de precios en nuestros productos así cada persona que entre a alguna de nuestras tiendas pueda salir con uno de nuestros productos. Más que una empresa tratamos de ser una gran familia que busca hacer feliz a cada uno de nuestros compradores, queremos que seas parte de ellos.

Flores Naturales Preservadas

¿Deseas conseguir los mejores productos, los mejores diseños y la más alta calidad en flores preservadas?

Visítanos, en Espaicol & CO floristería encontraras todo lo relacionado con ellas. Tenemos todo lo que necesitas, todo lo que buscas. La más alta calidad en flores podrás conseguirlas aquí.

Para que ir a otro lado si en Espaicol & CO floristería tenemos lo que buscas. Solo tienes que acercarte a nuestras tiendas y preguntar por lo que necesitas.

Nuestro personal especializado te mostrara todo lo que estás buscando. Cada uno de nuestros productos llevara siempre la calidad la elegancia y la exclusividad que caracteriza a nuestra empresa y marca Espaicol & CO.

× Whatsapp
No coincide