Flores que enamoran

Flores que enamoran

Cuántas veces te has decidido a regalar unas flores a alguien muy especial, con quien mantienes o te gustaría iniciar una relación más personal y no tienes claro cuales son las flores idóneas para este tipo de situaciones. Por supuesto, dependerá mucho de los gustos y preferencias de la interesada, pero si andas un poco perdido y necesitas una pequeña guía sobre como conseguir un éxito garantizado, sigue leyendo estas líneas. Si además eres un romántico empedernido y quieres acompañar tus flores con unas letras cuidadosamente impresas donde seas capaz de transmitir ese sentimiento que tanto te inquieta, tu éxito está más cerca.

¿Qué tipo de flores son las más adecuadas para enviar un mensaje romántico? Sigue leyendo

Rosas Moradas
La rosa roja se conoce como la rosa del amante y es la flor más manida para este tipo de situaciones pero esta vez, queremos hacer un giro romántico y sugerir una rosa púrpura o morada, que se puede combinar con flores de color blanco o  lila. Te permite salir del estereotipo con un toque original y de buen gusto.

No me olvides
Aunque el nombre dice mucho por sí solo, esta flor puede “matar” dos pájaros de un tiro. Puedes enviarlo como un símbolo de un amor atemporal plagado de hermosos recuerdos, así como un símbolo del “amor verdadero”. Si quieres decirle a ella que  es “la única”, esta es la flor con la que acompañar el mensaje.

Margaritas Blancas
El día de San Valentín es el día perfecto para las margaritas, ya que esta suave flor de pétalos blancos representa el compromiso y la fidelidad. Una buena elección económica, elegante y repleta de significados.

Dittany blanco
No has oído hablar de esta misteriosa flor? Bueno, estás a punto de recordarlo para siempre. Esta flor blanca no solo envía un mensaje de amor, sino que también se conoce como afrodisíaco, si crees en este tipo de efectos. Los caballeros generalmente se lo regalan a las damas cuando quieren expresar su deseo y pasión, pero también puede hacer maravillas para las parejas.

Ranunculus
¿Quieres que tu chica tenga claro que estás absolutamente encantado por todas y cada unas de sus facetas? Regálale un exuberante ramo de flores de Ranunculus este día de San Valentín y te garantizamos que captará el mensaje.

Tulipanes
Clásico, colorido y asequible, los tulipanes son la opción ideal para el mes de febrero. Es apostar sobre seguro.

Orquídeas
Si, lo sabemos, esta opción puede superar nuestro presupuesto, pero las orquídeas son una flor sofisticada y delicada, con un significado romántico que quizás desconozcas. Son el regalo ideal para el Día de San Valentín, porque simbolizan la seducción exótica. Por lo tanto, si quieres enviar un mensaje de amor más intenso y atrevido, ve por las orquídeas.

Claveles rojos
No, no son flores de funeral o no necesariamente aunque en ocasiones se crean asociaciones equívicas. Tratemos de olvidarnos de su mala reputación (por esa extraña asociación) de una vez por todas. Los claveles rojos muestran a alguien lo profundo de tu amor, y es perfecto para las parejas que han superado los comienzos y, citando a una conocida cantante…”rodando en las profundidades.”

Deja una respuesta